COLEGIO SAN IGNACIO LOGRA EL TERCER LUGAR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE BÁSQUETBOL DAMAS Y VARONES DE LA REI

Más de 180 deportistas participaron en la nueva versión del Campeonato Nacional de Básquetbol Damas y Varones de la  Red Educacional Ignaciana (Rei) que se realizó entre el 23 y 26 de mayo, en el Colegio San Ignacio de Concepción.

En esta oportunidad el Colegio San Ignacio obtuvo el Tercer Lugar, compartiendo asi el podio con el colegio San Ignacio El Bosque, que logró el primer lugar, y con el colegio San Ignacio de Concepción, que obtuvo el 2º lugar.

La actividad deportiva, reunió a Colegios de la Red Educacional Ignaciana e invitados, entre ellos; San Luis de Antofagasta, San Ignacio El Bosque, San Ignacio Alonso Ovalle, Colegio Padre hurtado y Juanita de los Andes, Colegio La Misión, Colegio Carampangue, Colegio Padre Hurtado de Chillán, Colegio San Mateo de Osorno, Colegio Germania de Puerto Varas, San Francisco Javier de Puerto Montt y San Ignacio Concepción.

Sus organizadores destacaron que este torneo fue “una verdadera fiesta deportiva, donde los jóvenes disfrutaron de nuestra comuna, del clima de “tropiconce”, de la acogida de sus familias adoptivas y del compañerismo de los dueños de casa”.

Cabe destacar que este Campeonato busca fortalecer lazos de fraternidad y potenciar el desarrollo físico y social entre nuestros alumnos y alumnas, incentivándolos a la práctica deportiva.