Noticias

Estudiantes de IVº Medio participan de la charla-taller “La escritura académica: descripciones y estrategias para el aprendizaje”

Estudiantes de IVº Medio participan de  la charla-taller “La escritura académica: descripciones y estrategias para el aprendizaje”

El equipo FONDECYT, liderado por el Dr. René Venegas, académico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en conjunto con el Dr. © Enrique Sologuren, realizó una charla-taller titulada “La escritura académica: descripciones y estrategias para el aprendizaje” a los estudiantes de IVº Medio B y C.

En esta charla, de difusión del conocimiento científico a la comunidad escolar, los estudiantes pudieron conocer los principales elementos de la escritura formal de una tesis universitaria y a la vez, pudieron participar de una experiencia pedagógica diferente que les permitió visualizar su nivel de desempeño.

Esta actividad se enmarca en uno de los objetivos que  los IVº Medios tienen en relación con el acercamiento de los jóvenes al contexto de estudios superiores.


Volver