ENCUENTRO DE DANZAS Y PRIMER CONCURSO DE CUECA DE LA REI

Con el objeto de promover el encuentro de jóvenes y niños en espacios de trabajo, de expresión, de integración y de sana participación, fortaleciendo su identidad, valorando su diversidad cultural y reconociendo su esfuerzo, talento y creatividad la Red Educacional Ignaciana, REI,  organizó un  “Encuentro de Danzas de la REI” y el Primer Concurso de Cueca de la Red Educacional Ignaciana.

En esta actividad, que se desarrolló el jueves 28 de septiembre en el colegio Enrique Alvear, de Cerro Navia, nuestro Colegio fue representado por los estudiantes Matías Melián, de 7°Básico B, y Lucas Barrera, de 7° Básico C, quienes acompañados de las alumnas Martina Melián (colegio SS CC Alameda) y Danitza Valenzuela (Escuela Básica Mahuida), respectivamente, lograron pasar a la ronda de semi finales. Es más, Lucas y Martina lograron el 2º Lugar.

Como Colegio, felicitamos y agradecemos el trabajo y compromiso de nuestros estudiantes y de sus acompañantes que  con su talento y entusiasmo entregaron una hermosa muestra de nuestro baile nacional.