Desayuno con las familias de Trabajos de Fábrica

El sábado 9 de septiembre tuvimos un memorable encuentro entre los alumnos de Tercero Medio, sus padres y las 23 familias que los recibieron en Trabajos de Fábrica.
En esa oportunidad las casi 300 personas celebramos juntos la experiencia vivida; recordamos anécdotas y profundizamos en el sentido que tuvieron los Trabajos. Agustín Zavala, Soledad Castllo y Juan Carlos Videla en representación de los alumnos, apoderados y familias que acogieron, dieron un profundo testimonio de lo que significó para ellos esta experiencia. Finalmente, las Quinas de los Tercero Medio les regalaron a cada familia una imagen del Padre Hurtado trabajando acompañada de delicioso “combo dieciochero”.

En Galería de Imágenes encontrarán algunas fotografías de los que fue este encuentro.