Volando en V

Querida Comunidad:

Como ustedes saben, nuestro Colegio ha emprendido el vuelo hacia una mejor manera de relacionarnos y cuidarnos, de la mano del Proyecto "Volando en V". Se trata de un proyecto que  busca promover  el buen tratogenerando un círculo de apoyo potente a los niños que son víctimas de malos tratos y bullying. En este sentido, fomenta la participación activa de todos los alumnos, invitándolos a reconocer, rechazar y denunciar todo tipo de actos de acoso y hostigamiento. La idea principal es generar conciencia entre los  estudiantes que el maltrato y el bullying es algo negativo, y que es necesario combatirlo, generando una cultura colaborativa, promoviendo ambientes amigables y respetuosos entre los compañeros.   Por eso tus comentarios, denuncias, sugerencias y observaciones al Programa "Volando en V" son muy bienvenidos.

Escríbenos a volandoenv@colegiosanignacio.cl y juntos cuidemos el buen clima en nuestro colegio.