Noticias

Excelente Participación del Colegio San Ignacio en Copa La Serena 2017 - Gimnasia

El Coliseo Monumental de La Serena, fue la sede del Torneo de Gimnasia Artística, que se desarrolló entre los días jueves 24 y domingo 27 de agosto. La Copa la Serena es un torneo que reúne a 25 clubes de todo Chile. Se compite en los niveles Iniciación, Formativo y Avanzado con series de alta complejidad, de acuerdo a las edades de los deportistas. Por eso, queremos destacar:

El primer lugar, por equipo, de la Categoría 2 donde participaron Martin Lavín, Alonso Vásquez y Agustín Sepúlveda Henríquez.

El 2º lugar por equipo, del nivel Formativo Novicio, donde participaron Agustín Sepúlveda Sáenz, Amaro Valenzuela y Arturo Rosell.

El 2º lugar por equipo, del nivel Formativo Infantil, donde participaron Juan Pablo Albornoz, Agustín Padilla, Ignacio Carvajal y Felipe Arancibia.

El 2º lugar por equipo, del nivel Formativo Juvenil, donde participaron Vicente Calderón y Matías Ochoa y en la Allaround, donde se premian a todos los gimnastas de la categoría, Matías Ochoa obtuvo el 2º lugar y 1er lugar en el aparato de barra.

También participaron Felipe Espinoza y Emiliano Vásquez en la Categoría 3.

Felicitaciones a todos los gimnastas por su brillante participación, por su esfuerzo y superación


Volver