Generación de Kínder vivió hoy la Ceremonia de Imposición de Insignia

Acompañados de sus padres, de sus profesoras y amigos, hoy nuestros estudiantes de Kínder recibieron la insignia del Colegio, en una ceremonia llena de símbolos y de un tremendo significado. Como comunidad y familia, deseamos que durante estos años de colegio ellos experimenten los principios y valores que nos mueven y que esta insignia no solo sea un signo externo, sino una impronta que se vaya metiendo desde la piel al alma. En su mensaje a nuestros pequeños ignacianos e ignaciana, el Rector del Colegio, Marcelo Mackenney P., los animó a esforzarse, cada día,  para ser hombres y mujeres de bien. “Como comunidad deseamos que nuestros  hijos, nuestras hijas, nuestros estudiantes, sean identificados con algo que los mueve profundamente. Esperamos que sean hombres y mujeres sabios capaces de comprender el mundo que les va a tocar vivir, de tener una respuesta creativa, capaces de llevar en su corazón y en su mente la impronta del Colegio San Ignacio”.

Más tarde, en cada una de las salas, cada comunidad curso celebró compartiendo un rico desayuno.

Fotografías de esta ceremonia están disponible en galerias de imágenes