Talleres Complementarios - Àrea de Mùsica

Querida Comunidad Ignaciana:

Queremos invitarlos a que motiven a sus hijos para participar de los Talleres Complementarios que el área de música levanta para complementar en forma progresiva los aprendizajes en la formación de nuestros estudiantes.

Los talleres que hemos dispuesto son:

• Exploración musical (pre escolar)
  • Canto coral y conjunto instrumental (primero a cuarto básico)
  • Instrumentos musicales:

Piano, guitarra y violín (terceros y cuartos básicos)

Piano, guitarra, violín, bajo, trompeta, trombón, flauta traversa, saxo y percusión (quintos a cuartos medios)

Música y sonido (primero a cuarto medio)

A la vez, queremos informarles que en el mes de agosto, los días sábado a las 15:00 horas, la orquesta del colegio realizará ensayos abiertos para todos quienes deseen observar el trabajo que se realiza. Finalizado el ensayo, los asistentes podrán hacer todas las preguntas que deseen a los músicos y su director.

Esta invitación es abierta a todo público, especialmente a aquellos estudiantes de talleres de instrumentos que desean audicionar para integrar la orquesta.

Los esperamos!

ÁREA DE MÚSICA