Campeonato de Básquetbol, Categoría Infantil de Colegios Jesuitas

Después de 3 días de intensos partidos, donde cada equipo jugó 5 encuentros (todos contra todos), el domingo 25 de junio, fue la clausura del Campeonato de Básquetbol, Categoría Infantil de Colegios Jesuitas.

El resultado de este torneo es el siguiente:

6º lugar San Ignacio El Bosque B

5º lugar Padre Hurtado de Chillán

4º lugar San Ignacio de Concepción

3º lugar San Ignacio Alonso Ovalle

2º lugar San Ignacio El Bosque

1º Lugar San Javier de Puerto Montt.

Cabe señalar que los 3 primeros lugares terminaron empatados en puntaje y sólo se definió por diferencia de puntos convertidos, lo que demuestra un rendimiento parejo de los equipos. Para nuestro Colegio, organizador de  este torneo, fue una experiencia muy positiva que permite trabajar, a través del sano deporte, valores tan importantes como el trabajo en equipo, el respeto, la responsabilidad y sobre todo crear lazos entre Colegios que pertenecemos a una misma red.

Queremos agradecer, especialmente, a cada una de las familias que acogieron en sus hogares a los deportistas de provincia. Sin el apoyo y generosidad de ellas, no podrían realizarse estos encuentros.