Excelente participación del Colegio San Ignacio en la Copa Manquehue de esgrima

Fueron 3 los estudiantes de nuestro Colegio que obtuvieron excelentes resultados en la Copa Manquehue de esgrima realizada los días 27 y 28 de mayo en dependencias del Estadio Manquehue.

De esta forma, en la Categoría Sub 8-9, Facundo Mercado, de 3° Básico, obtuvo medalla de plata mientras Julián Corominas, de 4° Básico, obtuvo medalla de bronce.

En la categoría Sub 11, Facundo Mercado nuevamente obtuvo medalla de plata y Alonso Aguirre, de 5° Básico, se quedó con la de bronce.

Fue una excelente jornada para estos esgrimistas que representaron como siempre y con orgullo a su Colegio.

Para nuestra Comunidad es una alegría compartir estos resultados que son ejemplo de trabajo y perseverancia. ¡Muchas felicidades a Facundo, Alonso y Julián!