Ciclo de Conciertos en Colegio San Ignacio

Estimada Comunidad:

Este año 2017, el Área de Música, en conjunto con diversos estamentos y entidades y con el apoyo de la Dirección del Colegio, realizará un ciclo de conciertos, una vez al mes, a las 19:00 horas (aproximadamente), con el fin de abrir un espacio musical para quienes deseen disfrutar de música de diversas épocas y estilos. Al mismo tiempo, las presentaciones pertinentes para niños(as) de hasta 10 años se realizarán en jornada de clases, previa coordinación con las direcciones de ciclo como parte de la propuesta curricular del área.

Algunas de las funciones serán:

Concierto de piano. Inauguración del piano restaurado.

Harold Big-Band

Orquesta Sinfónica

Obra de Violeta Parra en sus 100 años

Cantata "Canto para una semilla" Música: Luis Advis; Letra: Violeta Parra

Para niños:

-Canticuentos

-Violeta Parra para niños(as)

-Concierto de piano

Entre otras.

Para comenzar, se presentará CANTATA 4 de BACH, recital de música coral, dirigida por nuestro apoderado Claudio Cerda. Esta obra se presentará en el Teatro de nuestro Colegio, el próximo lunes 24 de Abril a las 20:00 hrs. Entrada Liberada.

Esperamos contar con toda nuestra comunidad en apoyo del comienzo de un nuevo movimiento musical que abre espacios a las artes para todos y todas.

Cordialmente,

Área de Música