-Obituario

Con mucho dolor comunicamos el fallecimiento de nuestro querido profesor y Jefe del Área de Matemáticas, Jorge Maibe Gamboa.

Como comunidad nos unimos en Oración y encomendamos especialmente a Jorge y su familia.

Sus funerales se realizarán hoy, miércoles 29 de marzo, a las 11:00 horas, en la Iglesia San Ignacio y más tarde, sus restos serán trasladados al Cementerio Parque del Recuerdo,  Américo Vespucio 555, Huechuraba, Santiago.

Comunidad Colegio San Ignacio

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Querida Comunidad:

Con  mucho pesar y tristeza informamos la pronta partida  de  quien fuera nuestro amigo, colega, jefe  y compañero de trabajo, Jorge Maibe.

A todos quienes  lo conocimos nos queda el consuelo que su recuerdo  seguirá estando entre nosotros, pues las grandes personas como él permanecen para siempre.

Agradecemos a Dios  la  gracia de  haber compartido parte de su vida.

Querido amigo… buen viaje!!

Sindicato de Trabajadores

Colegio San Ignacio Alonso Ovalle