Nuevo jefe del Grupo Scout San Ignacio

Querida comunidad ignaciana:

Con mucha alegría queremos comunicar que el pasado sábado 18 de marzo, en la ceremonia de inauguración del año scout, se realizó el cambio de mando del nuevo jefe del Grupo Scout San Ignacio.

En esta oportunidad, el jefe saliente entregó el mando al Sr. Ignacio Milla Irigoyen, quien semanas antes habría sido ratificado por el Rector del colegio y el consejo del grupo scout.

Ignacio es ex-alumno del colegio, en el cual participó activamente del grupo scout desde que estaba en 4to básico hasta el día de hoy. Actualmente se desempeña como profesor de nuestra comunidad.

Deseamos el mejor de los éxitos en su nueva labor, así como también agradecemos la gestión del Sr. Claudio Jiménez Rojas, quien dejó su cargo luego de dos años al mando.