Informe de Rebajas Socioeconómicas para el año 2017

Estimadas Familias:

A continuación se publica el Informe de Rebajas Socioeconómicas para el año  2017. Cabe señalar que de acuerdo a los requisitos para las rebajas, a los estudiantes que se encuentran en situación de repitencia o de condicionalidad no se les puede asignar rebaja (aunque presenten una situación socioeconómica que amerite).
Para quienes tienen una situación socioeconómica que califica para la rebaja, pero se encuentran con alguna deuda de la colegiatura; la asignación de la rebaja quedará pendiente hasta que hayan pactado o saldado el pago con la administración del colegio.

Estos casos se revisarán periódicamente hasta el 20 de diciembre y la rebaja se informará por correo electrónico a cada familia.

Más información la encuentran en la sección Colegiatura.

Atentamente,

Bienestar Estudiantil