Noticias

En el Podio el Colegio San Ignacio comienza a cerrar este año escolar 2016

 

Con emoción y garra las distintas selecciones deportivas del Colegio San Ignacio comienzan a cerrar este año escolar 2016. El trabajo y esfuerzo puesto todo este tiempo nos permitieron ocupar un lugar en el podio en los distintos torneos que se desarrollaron este fin de semana.

Fútbol Mini

El sábado 19 de noviembre nuestra selección de fútbol mini disputó el 3er lugar por el Torneo de UC, con el colegio Don Orione. En un partido muy equilibrado, empatamos a 0 x 0, resultado que llevó a ambos equipos a la definición a penales donde ganamos  y obtuvimos el ansiado 3er puesto.

¡Felicitaciones!

Voleibol

El gimnasio del colegio Instituto Santa María,  fue el lugar donde el sábado 19 de noviembre, nuestro equipo de voleibol jugó con el colegio Camilo Ortuzar Montt, en la categoría sub 14. En un ajustado partido los ignacianos perdieron el encuentro, logrando 4º lugar del Torneo de la Liga Metropolitana de voleibol escolar.

¡Felicitaciones por el gran avance mostrado en esta temporada!

Básquetbol

Finalmente, el sábado en la tarde, en el gimnasio del colegio Verbo Divino, la categoría intermedia de basquetbol jugó la final del Torneo LIbascopar con el colegio local. Nos doblegaron en el partido y con ese resultado logramos el 2º lugar.

¡Felicitaciones a nuestro equipo. Haber llegado a disputar la final de la serie honor, ya es un gran logro!


Volver