Campaña Solidaria de Alimentos y Apostolado Parroquia de la Santa Cruz

Querida Comunidad Ignaciana:

Con entusiasmo y alegría el Área Pastoral del Colegio San Ignacio se une en apoyo a la gran iniciativa que el Centro de Padres ha tomado para ir en ayuda de la Comunidad de la Parroquia Santa Cruz. Esta parroquia trabaja con una gran comunidad de migrantes y ofrece a quienes más necesitan un comedor abierto.

Por distintas razones, el comedor tiene hoy un déficit de stock de alimentos, que le impedirá  atender  los dos últimos meses del año. Por esto, este lunes 24 de octubre iniciaremos una campaña de recolección de alimentos no perecibles como por ejemplo:

Jurel en Tarro,  Fideos de todo tipo,  Carne vegetal,  Arroz,  Azúcar, etc.

Queremos colaborar para dar la cobertura necesaria a esta noble y vital tarea.

Por otra parte, el día sábado 12 de noviembre realizaremos Trabajos Voluntarios en la Parroquia que consiste en las siguientes actividades:

Actividad

Preparar y servir almuerzo en el comedor

09:00 a 17:00 hrs.

Reparar muro de la parroquia

10:00 a 14:00 hrs.

Ofrecer Asesoría y orientación legal, familiar.

10:00 a 14:00 horas.

Visitas de acompañamiento que permitirán levantar un diagnóstico de necesidades que será entregado a la parroquia y que servirá de base para sus proyectos sociales,

14:00 a 16:00 horas.

Misa de Cierre

17:15 horas

Invitamos a todos quienes tengan la voluntad de entregar algo del tiempo; a apoderados  profesionales (Abogados, Trabajadores Sociales) y a quienes desarrollen algún oficio a poner sus conocimientos a disposición de aquellas personas que por distintas razones hoy no tienen acceso a ellos.

Las inscripciones de voluntarios se pueden hacer en lapágina web del Centro de Padres.

Afectuosamente,

Centro de Padres Colegio San Ignacio    Área Pastoral Colegio San Ignacio