Colegio San Ignacio, Campeón de la COPA ALEMANIA de Gimnasia Artística, Categoría Peneca

Este fin de semana se realizó, en el Club Deportivo Manquehue,  la Copa Alemania de Gimnasia Artística Deportiva, donde participaron 14 clubes y 3 colegios de todo el país,  entre ellos el Colegio San Ignacio. Nuestro equipo estuvo formado por 4 gimnastas, del nivel 4  de la categoría Peneca. Ellos son:

• Felipe Arancibia , 4º Básico A
  • Ignacio Carvajal,  4º Básico B
  • Agustín Padilla, 4º Básico A
  • Emiliano Vásquez, 4º Básico B

Nuestro colegio ha participado en este torneo  desde el año 2008 y es primera vez que logramos el título de Campeones por Equipo.El segundo lugar lo obtuvo el Club Gimvar, de Rancagua, y tercer lugar el dueño de casa, Club Deportivo Manquehue. Por lo tanto, este es un gran triunfo para nuestro Colegio, especialmente por haber obtenido el premio por equipo, que demuestra que contamos con un grupo afiatado y con deportistas comprometidos, que viven y sienten en sus vidas el Magis Ignaciano.