Campaña "Yo también ayudo a Haití"

Estimada Comunidad Ignaciana:

Los colegios y escuelas ignacianas de América Latina han desarrollado en los últimos años una campaña solidaria llamada “Ignacianos por Haití”, en la cual nuestro Colegio ha tenido una destacada participación. Este año teníamos planificado cerrar nuestra participación en esta campaña con un Jeans Day, donde todo lo recaudado iría a este propósito.

En estos días hemos visto con desolación como nuestros hermanos de Haití una vez más han sido golpeados por la naturaleza. El paso del huracán Matthew ha dejado centenares de muertos, miles de desplazados y un panorama devastador. Los colegios de Fe y Alegría en Haití no han escapado a esta realidad y necesitan de nuestra ayuda.  En este contexto,  solicitamos a nuestra Comunidad un esfuerzo solidario extra para ayudar a nuestros hermanos y hermanas haitianos.

¿Cómo?

El Equipo de Pastoral del Colegio San Ignacio ha organizado la Campaña “Yo también ayudo a Haití”.

¿De qué se trata?

Muy simple. Entre el lunes 17 y martes 18 de octubre, cada estudiante de nuestro Colegio recibirá un sobre que deberán devolver con su aporte, a partir de $1.000 más un aporte extra, yque serán retirados en cada sala de clases durante el día miércoles 19 de octubre  en el JEANS DAY. El sobre debe venir cerrado.

Los invitamos a motivarse y comprometerse para así apoyar a las comunidades educativas de Fe y Alegría en Haití que están sufriendo las dolorosas consecuencias de este huracán.

Sabemos que con la ayuda de todos, haremos una gran campaña.

Un abrazo fraternal

Equipo de Pastoral Colegio San Ignacio