Sacramento de la Primera Comunión

Primera Comunión Colegio San Ignacio

“En verdad he deseado muchísimo compartir esta Cena con ustedes”

Lc. 22, 15

Estimada Comunidad Ignaciana:

Es motivo de gran alegría para nuestra Comunidad la celebración de la Primera Comunión de nuestros estudiantes de 4° Básicos, un grupo de estudiantes de 5°, 6°, 7° y 8° Básicos, y de la Señora Gloria Ilabaca Cerda, apoderada nuestra de 4°Básico. Ellos se han preparado durante dos años para recibir a Jesús sacramentado.

Por esto, queremos invitarlos a que los acompañemos a celebrar el Sacramento de la Eucaristía el sábado 1° de octubre, a las 11:00 horas en la Iglesia San Ignacio y que será presidida por el P. Gonzalo Contreras S.J.

Será una gran oportunidad para agradecer los regalos que Dios nos ha dado: por su amor y cercanía, por la fe, por nuestras familias, nuestros amigos, por el Colegio, por los profesores y su trabajo.

Esperamos poder vivir esta Celebración todos juntos, como Comunidad. Quienes no puedan asistir, están invitados a unirse  en la Oración a esta alegría de saber que nuestros hermanos ya reciben a Jesús en sus vidas.

Un Saludo Afectuoso,

Área de Pastoral Fe y Justicia