Spelling Bee 2016

Este jueves 15 de septiembre el Departamento de Inglés del Colegio San Ignacio Alonso Ovalle organizará por cuarta vez su propia versión del mundialmente celebrado concurso de deletreo Spelling Bee. Los niveles que participarán en esta actividad son los 4º, 5º & 6 Básico, quienes serán representados por estudiantes que han sido previamente seleccionados a través de competencias clasificatorias en cada curso.

Este año tendremos el agrado de contar con la participación de alumnos del colegio San Ignacio El Bosque, quienes competirán en las mismas categorías.

¿En qué consiste el Spelling Bee?

Éste es un  concurso de deletreo. Para ganar los alumnos deben deletrear correctamente las palabras de una lista especialmente diseñada para el evento. Además, deben acompañar el deletreo utilizando la técnica de gesticulación llamada "Spelling Bee Sandwich". Con esta actividad buscamos que los alumnos mejoren su pronunciación, que logren reconocer diferentes tipos de palabras y que disfruten interactuando en inglés.

Con esta actividad buscamos que el concurso sea un momento de crecimiento personal y una experiencia inolvidable para todos los alumnos concursantes.