Refundación de la Asociación de Exalumnos del Colegio San Ignacio.

El Provincial de la Compañía de Jesús, Padre Cristián del Campo S.J., y el Rector del Colegio San Ignacio, Señor Marcelo Mackenney, le saludan afectuosamente  a usted y tienen el agrado de invitarle a ser protagonista  de  la Refundación de la Asociación de  Exalumnos del Colegio San Ignacio. Este Encuentro se realizará el sábado 10 de septiembre del presente año, a las 10:00 horas, iniciándose con una Misa de Acción de Gracias por los 160 años del Colegio en el Templo San Ignacio (Alonso Ovalle esquina San Ignacio). Posteriormente, los exalumnos se reunirán en el gimnasio del Colegio.

S.C. a comunicaciones@colegiosanignacio.cl

Programa

10:00 – 11:15 horas   Misa de Acción de Gracias 160 años del Colegio San Ignacio.

11:30 – 12:45 horas    Refundación de la Asociación Exalumnos Colegio San Ignacio.

13:00 horas               Cocktail.