Trabajos de Invierno

Reporte Nº1

Después de mucha incertidumbre en el envío, los estudiantes se dirigieron a sus respectivas escuelas, vivieron su primera reunión de cuadrilla conversando sobre cómo llegaron y qué es lo que traen.

En los cites fueron mejor recibido de lo que esperaban, esto llevó a que algunas cuadrillas prometieran más cosas de las que podemos cumplir y hubo que manejar ese entusiasmo.

El silencio en la noche fue un poco difícil, pero es muestra de la energía que traen estos jóvenes y que pondremos al servicio de nuestros hermanos migrantes.

Reporte Nº 2

“Trabajos de Invierno ha significado un cambio de rutina sorprendente, porque he aprendido a convivir, no sólo con personas ajenas a nuestra realidad, sino entre nosotros también.

He aprendido durante estos dos días a tener otro tipo de visión de lo que me rodea, de quienes me rodean y lo que hago yo por ellos”.

Sebastián Urzúa, IIº Medio C

Reporte Nº3

“Para mi esta experiencia es una oportunidad que me entrega el colegio para conocer las distintas realidades de las personas que viven en nuestro país, poder conversar, saber de ellos, compartir sus y nuestras experiencias de vida. El mueble es un medio para llegar a las familias, el fin son ellos y sus experiencias”.

Rodrigo Gacitúa IIº Medio A