Colegio San Ignacio presente en Torneo Interescolar de Natación en Ciudad Deportiva Iván Zamorano

Este sábado 14 de mayo, nuestro Colegio estuvo presente en el Torneo Interescolar de Natación realizado en la Ciudad Deportiva de  Iván Zamorano con un representante, Alonso Nicolás Ortega Retamales, de 5º Básico A, quien compitió en Nado Libre y Nado Mariposa.

Alonso se inició en este deporte en 1º Básico, participando de los Talleres  que el Colegio entrega. En marzo de este año se integró a la rama de natación de la Universidad Católica.

Esta es su primera participación en un torneo de este deporte. Felicitaciones a Alonso por este gran paso  y un orgullo para nuestra comunidad que haya comenzado en nuestro Taller de Natación.