Nuevas Caras en el Colegio San Ignacio

Damos la bienvenida a los nuevos colaboradores que este año se integran al Colegio San Ignacio para poner al servicio de nuestros estudiantes todos sus conocimientos y talentos. A ellos les deseamos un excelente año 2016.

Arriba de izquierda a derecha:

Alex Muñoz, Profesor de Artes Visuales Primer y Segundo Ciclo; Edson Cajas, Asistente III Ciclo; Natalia Calderón, Codocente Pre Kínder C; Valentina Ojeda, Codocente Kínder A; Monika Dockendorf, Profesora de Matemáticas Tercer Ciclo; Natalia Torres, Codocente Pre Kínder B.

Abajo de izquierda a derecha:

María Loreto Tagle, Profesora de Matemáticas Tercer Ciclo; Karin Franz, Psicopedagoga Primer Ciclo; Gabriela López, Profesora de Inglés Primer Ciclo; Rossana Colombatti, Codocente Kínder B; Francisco Rojas, Ayudante Matemáticas.