Talleres Complementarios 2° Semestre 2015

Al comenzar el segundo semestre de este año 2015, entregamos a ustedes toda la información acerca del proceso de inscripción para los talleres complementarios, que tienen una duración de cuatro meses.

En este segundo semestre tendremos una nueva modalidad, donde usted podrá realizar el proceso de inscripción automática usando la plataforma Schoolnet.

Modalidad:

Ingrese a la plataforma Schoolnet,
Pinche la viñeta extracurriculares donde se desplegarán los talleres que corresponden al nivel de su hijo, e inscríbalo en el o los talleres elegidos (máximo tres talleres por estudiante).
Posando el cursor sobre el nombre del taller usted podrá leer una breve descripción de este.
Frente a cada taller usted podrá visualizar: cupos, fechas cierre de inscripción, profesor (en caso de ser profesores del colegio), horario, lugar en que se realiza el taller y el valor semestral.
Seleccionar el taller (marcando el cuadrado pequeño que está al lado del nombre del taller) y digitar el botón postular. Si la postulación fue aceptada aparecerá inmediatamente registrado en “Actividades Extracurriculares Aceptadas” que es el primer encabezado de la página extracurriculares que usted está utilizando. Con esto su hijo está inscrito oficialmente en los talleres complementarios del segundo semestre!

El proceso de inscripción será automático, quedando solo el último paso que corresponde a la cancelación del valor del taller. Esta se podrá realizar 48 horas después de la inscripción,  momento en que estará habilitado el cargo para ello.

Se considerará inscrito a todo niño que haya sido ingresado por los apoderados.

En caso de no haber cupo para el taller solicitado el sistema no dejará hacer la inscripción.

Periodo de Inscripción: Desde el lunes 27 de julio a las 08:00 al miércoles 05 de agosto a las 00:00, realizando los pasos antes mencionados.

Es muy importante que usted considere lo siguiente:

1.- Solo serán aceptados los estudiantes que hayan realizado el proceso de inscripción vía Schoolnet.

2.- Las inscripciones realizadas en el primer semestre no se actualizan, se deben inscribir nuevamente en los talleres complementarios, ya sea en uno nuevo o el mismo que realizó en el primer semestre

3.- El proceso de pago se realiza 48 horas posterior a la inscripción pagando por Webpay o en recaudación al contado o documentado hasta en tres cheques.

4.- En caso de tener talleres con su máximo de inscritos, no se aceptarán más estudiantes. Los talleres tienen un cupo limitado. Cuando un taller esté con su cupo máximo ustedes no podrán realizar la inscripción desde la plataforma Schoolnet ya que este será cerrado.  Se resguarda el número de máximos inscritos para garantizar la calidad de los talleres.

5.- Se considerará como inscrito al estudiante que aparezca en las listas después del proceso realizado por los apoderados en la plataforma Schoolnet. Por favor no realizar inscripciones que después no serán tomadas (como por ejemplo guardar cupos). Con esto evitamos problemas de cobranza innecesarias.

6.- Si un taller no se imparte porque no se llenaron las vacantes, existen dos caminos a seguir:

Que la familia y el estudiante hagan valer su inscripción en otro taller.
Devolución del dinero, con la presentación del comprobante de pago. No se devolverá el dinero si no se presenta el recibo o boleta emitida en el momento del pago del taller.
En Ambos casos debe dirigirse a Alex Bustamante quien autorizará la devolución y/o el cambio

Fecha de Inicio Talleres Complementarios Segundo Semestre: lunes 10 de agosto.

Fecha de término: sábado 28 de noviembre.

Cualquier información que usted requiera, le solicitamos que la realice al coordinador de Curriculum Complementarios del colegio, señor Alex Bustamante, a la dirección de email tallerescomplementarios@colegiosanignacio.cl. Fono: 23678543.

Vea la oferta de Talleres Aqui