Reporte Situación de Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), 28 de mayo de 2015

Informamos a los estudiantes y apoderados inscritos por el Colegio en el proceso 2015, acerca de la situación de la Tarjeta Nacional Estudiantil, TNE.

A continuación encontrarán un archivo que contiene un listado con todos los estudiantes que fueron inscritos este año:

En la columna F pueden ubicar el RUT y en la columna I está señalado el ESTADO TNE:

Si aparece ACEPTADA, quiere decir que el alumno debe concurrir a la oficina TNE a tomarse la fotografía.

Si aparece FOTOGRAFIADO, quiere decir que ya cumplió ese trámite y debe esperar que lleguen las tarjetas al colegio,

Si aparece REVALIDADO, quiere decir que las tarjetas ya fueron reimpresas con la fotografía anterior y debe esperar que lleguen al colegio.

Otras situaciones, requieren que continúe el proceso para la aceptación por parte de JUNAEB.
Por lo tanto los estudiantes de enseñanza media que no fueron fotografiados y aparecen como REVALIDADOS, como inicialmente se nos informó que sucedería, sólo deben esperar que lleguen las tarjetas al colegio.
Atentamente;
Encargados TNE.