Fin de Semana largo con Scouts

Cuaracaví e Isla de Maipo fueron los lugares escogidos por las manadas del Grupo Scout del Colegio San Ignacio, para realizar este fin de semana largo sus respectivos campamentos.
La Ruta San Ignacio llega hoy del Norte, junto a compañeros de IIIº medio de nuestro colegio y distintos voluntarios de Techo.

La Manada San Francisco de Asís en conjunto con la Manada Antumanque, realizaron campamento de mayo en Curacaví con diversas actividades, donde se concluyó con un rico asado organizado por los papas.

La Manada Lafquenantú por su parte finalizó del mismo modo en Isla de Maipo, despidiendo a dos de sus dirigentes: Javier Cabello e Ignacio García. A quienes agradecemos todo el servicio brindado.

Y pese a que las Tropas se quedaban en Santiago, de todos modos decidieron mantenerse activo, reunirse y compartir. La ida al Cine no pasó desapercibida.

¡Gracias a los papás por la confianza depositada en nosotros!

Buena Caza,

Grupo Scout San Ignacio.