Saludo de Bienvenida Año Escolar 2015, Centro de Padres

Compartimos con nuestra Comunidad el saludo que el Centro de Padres nos ha enviado al empezar un nuevo año escolar:

QUERIDA FAMILIA IGNACIANA:
Junto con saludarlos, nuestros mejores deseos de éxito para toda nuestra querida comunidad Colegio San Ignacio AO, en este año 2015, Esperamos que Dios colme de bendiciones a cada uno de sus hogares.

Este año será especial para nuestro Colegio San Ignacio, después de 159 años veremos correr por estos patios y estudiar en nuestras salas no solamente NIÑOS, también NIÑITAS, un momento crucial para la historia del SIAO. Sabemos que es un tremendo desafío para toda nuestra comunidad en su conjunto, por eso encomendamos nuestras oraciones al Señor y San Ignacio para que esta nueva etapa sea muy exitosa y llena de nuevos desafíos con la coeducación.

Con alegría queremos agradecer a todas las familias por acompañarnos siempre y dar su apoyo al actual directorio en estos últimos 3 años, siempre sostuvimos que sin ustedes ninguno de los desafíos y sueños comunitarios se hubiesen hecho realidad, GRACIAS INFINITAS, POR SER UNA COMUNIDAD INCLUSIVA, PARTICIPATIVA Y DIALOGANTE.

Un abrazo fraterno en el Señor y nuestras oraciones para que tengamos un gran año 2015.

Con cariño,

EQUIPO CENTRO DE PADRES