Preuniversitario

El objetivo del Preuniversitario que ofrece nuestro Colegio, es desarrollar y potenciar con calidad, estrategias y competencias cognitivas y metacognitivas en los diferentes ítemes de la PSU:

- Lenguaje,
- Matemáticas,
- Historia y Ciencias Sociales,
- Ciencias Mención Química,
- Ciencias Mención Biología,
- Ciencias Mención Física.

Las clases estarán a cargo de profesores de nuestro Colegio con experiencia en evaluaciones externas, sobre todo en preparación PSU.

Para mayor información, por favor contactar al  Señor Cesar Püschel S., a la dirección de email preuniversitario@colegiosanignacio.cl Fono: +562 236785432

Las clases de Preuniversitario utilizarán diversas metodologías de aprendizajes, entre las que se cuentan las guías de ejercitación, clases expositivas con material audiovisual relacionado con los temas propuestos y mini ensayos en cada módulo, mini pruebas, según corresponda.

FECHAS DE FUNCIONAMIENTO

Inicio de las clases: Semana del 19 al 23 de marzo de 2018.
Término de las clases: Primera semana de noviembre de 2018.

LOS CURSOS QUE SE DICTARÁN SON LOS SIGUIENTES:
ASIGNATURAPROFESORESDÍAS
LenguajeElizabeth FuentesMiércoles de 15:30 a 17:00 hrs
MatemáticaLuis SantibáñezJueves de 15:30 a 17:0 hrs.
HistoriaMaría Paz MallegasMartes de 15:30 a 17:00 hrs.
CienciasGregorio Gutiérrez (Física)Viernes de 15:30 a 17:00 hrs.
 Luis Lara (Biología)Viernes de 15:30 a 17:00 hrs.
 Miriam Estrada (Química)Sábado de 09:00 a 10:30 hrs.