Curriculum Complementario:

El currículum complementario del colegio San Ignacio, es un espacio inserto dentro del marco curricular, orientado a colaborar en el fomento de competencias integrales que van en la línea de fortalecer ciertos aprendizajes que son alternativos a la   enseñanza tradicional que el colegio en su línea educativa oferta, y que están dentro de un marco temático pensado y planificado para el desarrollo tanto valórico, académico y afectivo de cada uno de nuestros estudiantes.

Espacio Recreativo Ignaciano

Entendiendo el contexto en el que nos encontramos, nace esta actividad para poder acompañar a toda nuestra comunidad ignaciana. Con la misión de ayudarlos a llevar de mejor manera este proceso de pandemia y considerando además los altos niveles de estrés y fatiga emocional producida por la cuarentena.

Es por eso que esta actividad intenta  vincular las 3 grandes áreas que componen nuestra institución: Familia, estudiantes y colaboradoras/es. Con el objetivo de entregarles un espacio recreativo semanalmente los días jueves a las 18.30 hrs.
A través de la actividad física, la meditación y la recreación.

Esta actividad se realizará mediante un sistema online y de manera gratuita para todos y todas las integrantes de nuestra comunidad.

Fechas de difusión e inicio de actividades

• Semana de difusión: miércoles 28 de abril hasta el miércoles 5 de mayo.
  • Inicio de actividades: jueves 6 d mayo – 19.00 hrs.

Propuesta actividades recreativas 2021 Colegio San Ignacio

Profesor/a