Niños y Niñas Pre Kínder 2022

PROCESO DE ADMISIÓN 2022

Estimadas Familias:

Con mucha alegría los invitamos a participar del Proceso de Admisión de niños y niñas para Pre Kínder 2022.

Como Colegio, soñamos con una sociedad más justa y fraterna, más inclusiva e integrada. Desde el año 2015, parte de este sueño ya es realidad pues ya tenemos entre nosotros siete generaciones de niños y niñas. Nos enorgullece saber que ustedes también desean compartir este sueño y ven en nuestro Colegio una comunidad que cumple con los propósitos educativos y formativos que tienen para sus hijos e hijas.

Un saludo afectuoso,

Danilo Frías S.
Colegio San Ignacio

FICHA DE POSTULACIÓN DESCARGAR AQUI

PERÍODO DE POSTULACIÓN

Fecha: del 8 de marzo al 2 de abril 2021.

A partir del lunes 8 de marzo, las familias deben ingresar a la página web www.colegiosanignacio.cl y, en la sección Admisión, completar on line la ficha de postulación, adjuntar los documentos solicitados y posteriormente cancelar el valor del proceso ($32.000.-).

CALENDARIO DEL PROCESO

8 de marzo al 2 de abril       Postulación, recepción de documentación requerida y pago del proceso.

15 al 29 de marzo                Visitas Guiadas por el Colegio. (Por confirmar)

12 de marzo al 16 de abril   Entrevistas a los apoderados postulantes.

Viernes 23 de abril               Publicación nómina de estudiantes aceptados y lista de espera.

30 de abril al 10 de mayo    Matrícula de los Alumnos Aceptados.

04 al 22 de octubre              Período de Observación Postulantes Aceptados.

26 de noviembre                  Reunión de Bienvenida de Apoderados Nuevos, a las 19:00hrs.

Para más información usted puede escribir a admision@colegiosanignacio.cl

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

Pueden postular al Colegio San Ignacio los niños y niñas nacidos entre el 1° de abril del año 2017 y hasta el 31 de marzo del año 2018, es decir, deben tener 04 años cumplidos al 31 de marzo de 2022.

Documentos que se deben adjuntar:

• Certificado de nacimiento original completo (Ejemplo: Para asignación familiar que trae nombre y rut. del papá y mamá).
  • Informe del Jardín infantil, si está asistiendo.
  • Carta presentación familiar (una carilla tamaño carta)

INFORMACIÓN ECONÓMICA

Matrícula 2022:

$336.880.- para familias aceptadas a Pre Kínder 2022.

Colegiatura Referencial 2021:
Anual $ 3.368.800.- (10 cuotas de $ 336.880 c/u de marzo a diciembre).

IMPORTANTE:

El proceso de Admisión concluye con la matrícula de los postulantes aceptados.

Ellos se integrarán a nuestra Comunidad Educativa después de un proceso de discernimiento de parte de Rectoría y el Equipo de Admisión, quienes considerarán los resultados obtenidos por los postulantes en los instrumentos aplicados y la afinidad de la familia con el Proyecto Educativo del Colegio.

Cuando él o la postulante no son aceptados, significa que en el conjunto global de consideraciones, otros postulantes obtuvieron mejores resultados.

CONSIDERACIONES GENERALES DEL PROCESO DE POSTULACIÓN

Observación de los postulantes
Las familias aceptadas serán citadas, vía correo electrónico, para que sus hijos e hijas asistan a una jornada de observación del nivel de lenguaje, psicomotricidad y habilidades sociales para desenvolverse en forma integral en la vida escolar.

Entrevistas a los Padres
Ambos padres deberán asistir a una entrevista con un formador del Colegio. La fecha y hora de la entrevista a los padres será informada a través de un correo electrónico.

Los resultados del Proceso de Admisión Pre Kínder 2022 serán informados a través de nuestra página web el día viernes 30 de abril de 2021.