Niños y Niñas Pre Kínder 2020

PERÍODO DE POSTULACIÓN

-PROCESO DE POSTULACIÓN CERRADO-.

A partir del jueves 14 de marzo, las familias deben ingresar a la página web www.colegiosanignacio.cl,  y en la sección Admisión,  completar on line la ficha de postulación, adjuntar los documentos solicitados y posteriormente cancelar el valor referencial del proceso ($47.000.-).

Vacantes Disponibles para Familias Nuevas

Niñas: 33

Niños: 23

CALENDARIO DEL PROCESO

Lunes 11, 18 y  25 marzo.Visitas guiadas por el Colegio, 08:20 horas. Inscripciones al teléfono 223678500.
14 al 28 de marzoProceso de Postulación Admisión Pre Kínder 2020.
25 de marzoReunión general informativa con apoderados postulantes, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio.
1 al 24 de abrilEntrevistas a los apoderados postulantes.
1 al 16 de abrilPeríodo de Observación Postulantes.
15 de mayoPublicación Resultados Proceso de Admisión Pre Kínder 2020
28 al 31 de mayoMatrícula de los Alumnos Aceptados.
28 de noviembreReunión de Bienvenida de Apoderados Nuevos, a las 19:00hrs.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

• Pueden postular al Colegio San Ignacio los niños y niñas nacidos entre el 1° de enero del año 2015 y hasta el 31 de marzo del año 2016, es decir, deben tener 4 años cumplidos al 31 de marzo de 2020.

Documentos que se deben adjuntar:

• Certificado de nacimiento original completo (Ejemplo: Para asignación familiar que trae nombre y rut. del papá y mamá).
  • Informe del Jardín infantil, si está asistiendo.
  • Una foto tamaño carnet.

INFORMACIÓN ECONÓMICA

Matrícula  2020:
$341.250.- para familias nuevas.
$316.000.- para familias con hijos en el Colegio.

Colegiatura Referencial 2019:
Anual $ 3.160.000.- (10 cuotas de $ 316.000 c/u de marzo a diciembre).

IMPORTANTE:

El proceso de Admisión concluye con la matrícula de los postulantes aceptados.
Ellos se integrarán a nuestra Comunidad Educativa después de un proceso de discernimiento de parte de Rectoría y el Equipo de Admisión, quienes considerarán los resultados obtenidos por los postulantes en los instrumentos aplicados y la afinidad de la familia con el Proyecto Educativo del Colegio.
Cuando él o la postulante no son aceptados, significa que en el conjunto global de consideraciones, otros postulantes obtuvieron mejores resultados.

CONSIDERACIONES GENERALES DEL PROCESO DE POSTULACIÓN

Observación de los postulantes

• Las familias serán citadas, vía correo electrónico, para  que sus hijos e hijas asistan a una jornada de observación del nivel de lenguaje, psicomotricidad y habilidades sociales para desenvolverse  en forma integral en la vida escolar.

Entrevistas a los Padres

• Ambos padres deberán asistir a una entrevista con un formador del Colegio. La fecha y hora de la entrevista a los padres será informada a través de un correo electrónico.
  • Los resultados del Proceso de Admisión Pre Kínder 2020 serán comunicados vía correo electrónico en el transcurso de la semana del 13 de mayo de 2019.