Niños y Niñas Pre Kínder 2020

PERÍODO DE POSTULACIÓN:

Fecha: Del 14  al 28 de marzo 2019.

A partir del jueves 14 de marzo, las familias deben ingresar a la página web www.colegiosanignacio.cl,  y en la sección Admisión,  completar on line la ficha de postulación, adjuntar los documentos solicitados y posteriormente cancelar el valor referencial del proceso ($47.000.-).

POSTULACIÓN PRE KÍNDER 2020 AQUÍ

Vacantes Disponibles para Familias Nuevas

Niñas: 33

Niños: 23

CALENDARIO DEL PROCESO

Lunes 11, 18 y  25 marzo.Visitas guiadas por el Colegio, 08:20 horas. Inscripciones al teléfono 223678500.
14 al 28 de marzoProceso de Postulación Admisión Pre Kínder 2020.
25 de marzoReunión general informativa con apoderados postulantes, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio.
1 al 24 de abrilEntrevistas a los apoderados postulantes.
1 al 16 de abrilPeríodo de Observación Postulantes.
28 al 31 de mayoMatrícula de los Alumnos Aceptados.
28 de noviembreReunión de Bienvenida de Apoderados Nuevos, a las 19:00hrs.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

• Pueden postular al Colegio San Ignacio los niños y niñas nacidos entre el 1° de enero del año 2015 y hasta el 31 de marzo del año 2016, es decir, deben tener 4 años cumplidos al 31 de marzo de 2020.

Documentos que se deben adjuntar:

• Certificado de nacimiento original completo (Ejemplo: Para asignación familiar que trae nombre y rut. del papá y mamá).
  • Informe del Jardín infantil, si está asistiendo.
  • Una foto tamaño carnet.

INFORMACIÓN ECONÓMICA

Matrícula  2020:
$341.250.- para familias nuevas.
$316.000.- para familias con hijos en el Colegio.

Colegiatura Referencial 2019:
Anual $ 3.160.000.- (10 cuotas de $ 316.000 c/u de marzo a diciembre).

IMPORTANTE:

El proceso de Admisión concluye con la matrícula de los postulantes aceptados.
Ellos se integrarán a nuestra Comunidad Educativa después de un proceso de discernimiento de parte de Rectoría y el Equipo de Admisión, quienes considerarán los resultados obtenidos por los postulantes en los instrumentos aplicados y la afinidad de la familia con el Proyecto Educativo del Colegio.
Cuando él o la postulante no son aceptados, significa que en el conjunto global de consideraciones, otros postulantes obtuvieron mejores resultados.

CONSIDERACIONES GENERALES DEL PROCESO DE POSTULACIÓN

Observación de los postulantes

• Las familias serán citadas, vía correo electrónico, para  que sus hijos e hijas asistan a una jornada de observación del nivel de lenguaje, psicomotricidad y habilidades sociales para desenvolverse  en forma integral en la vida escolar.

Entrevistas a los Padres

• Ambos padres deberán asistir a una entrevista con un formador del Colegio. La fecha y hora de la entrevista a los padres será informada a través de un correo electrónico.
  • Los resultados del Proceso de Admisión Pre Kínder 2020 serán comunicados vía correo electrónico en el transcurso de la semana del 13 de mayo de 2019.