Niños y Niñas Pre Kínder 2019

PERÍODO DE POSTULACIÓN:

Fecha:  Del 12  al 28 de marzo 2018.
Horario: De 08:15 a 13:30 hrs.

A partir del lunes 12 de marzo, las familias deben descargar a través de la página web www.colegiosanignacio.cl, en el botón de Admisión, la ficha de postulación.
Completarla y posteriormente entregarla y cancelar el costo del proceso en la oficina de Admisión ($47.000.-).

VACANTES PROCESO ADMISIÓN 2019
34 Niñas
30 Niños

CALENDARIO DEL PROCESO

12 de marzoInicio Proceso de Admisión Pre Kínder 2019. Descargar ficha de inscripción desde las 08:30 horas.
14 al 28 de marzoRecepción de documentación requerida y pago del proceso.
26 de marzoReunión general informativa con apoderados postulantes a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio.
2 al 20 de abrilEntrevistas a los apoderados postulantes.
4 de mayoPublicación de Listado de Alumnos Aceptados
14 al 18 de mayoMatrícula de los Alumnos Aceptados
29 de noviembreReunión de Bienvenida de Apoderados Nuevos a las 19:00hrs.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

• Las familias serán citadas, vía correo elctrónico, para que sus hijos e hijas asistan a una jornada de observación del nivel de lenguaje, psicomotricidad y habilidades sociales en la vida escolar.
  • La fecha y hora de la entrevista a los padres será informado a través de un correo electrónico.
  • Pueden postular al Colegio San Ignacio los niños y niñas nacidos entre el 1° de enero del año 2014 y hasta el 31 de marzo del año 2015, es decir, deben tener 4 años cumplidos al 31 de marzo de 2019.

Presentar:

• Certificado de nacimiento original completo (Ejemplo: Para asignación familiar que trae nombre y rut. del papá y mamá).
  • Informe del Jardín infantil, si está asistiendo.
  • Una foto tamaño carnet.

INFORMACIÓN ECONÓMICA

Matrícula  2019:
$325.500.- para familias nuevas
$299.000.- para familias con hijos en el Colegio.

Colegiatura Referencial 2018:
Anual $ 2.990.000.- ( 10 cuotas de $ 299.000 c/u de marzo a diciembre).

IMPORTANTE:

El proceso de Admisión concluye con la matrícula de los postulantes aceptados.
Ellos se integrarán a nuestra Comunidad Educativa después de un proceso de discernimiento de parte de Rectoría y el Equipo de Admisión, quienes considerarán los resultados obtenidos por los postulantes en los instrumentos aplicados y la afinidad de la familia con el Proyecto Educativo del Colegio.
Cuando él o la postulante no son aceptados, significa que en el conjunto global de consideraciones, otros postulantes obtuvieron mejores resultados.

CONSIDERACIONES GENERALES DEL PROCESO DE POSTULACIÓN
  • Las familias serán citadas, vía correo electrónico, para  que sus hijos e hijas asistan a una jornada de observación del nivel de lenguaje, psicomotricidad y habilidades sociales para desenvolverse  en forma integral en la vida escolar.
  • La fecha y hora de la entrevista a los padres será informada a través de un correo electrónico.
  • Los resultados del proceso de Admisión Pre Kínder 2019 serán comunicados el 4 de mayo de 2018, a través de la página web y en los paneles electrónicos ubicados en el del hall del Colegio, a partir de las 15:00 horas..